Servicios

Nuestros servicios enfocados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¿Quién es un cliente corporativo?

Ledacom abre en 2015 con una nueva línea de servicios para la gran empresa, esta línea de servicios se dirige a aquellas empresas que debido a sus operaciones comerciales requieren de productos de alto rendimiento.

Contamos con ejecutivos altamente calificados que podrán resolver sus inquietudes y dar solución a sus necesidades según sus requerimientos.

Comuníquese con nosotros queremos hacer parte de su compañía
Queremos evolucionar con usted.

(604) 444 2406 ext 234 – 317 4024356 – corporativo01@ledacom.co

Ver más

¿Quién es un distribuidor?

Desde hace mas de 14 años hemos puesto nuestros esfuerzos en convertir a Ledacom en el aliado de cientos de personas, que por medio de tiendas y distribución independiente llegan a clientes potenciales; estos grandes distribuidores de tecnología son aliados de gran importancia para nosotros, pues sabemos que juntos podemos llegar a distintos rincones de Colombia, por eso queremos que hagas parte de nuestra red.

Si tu negocio es la distribución y venta de computadores, partes y accesorios, es hora de inscribirte a nuestra red de beneficio, es fácil y lo puedes hacer ya.

además es gratis

Ver más

¿Quién es cliente final?

A comienzos de 2008 tuvimos la oportunidad de abrir al público nuestra primera tienda, esta tienda ubicada en el el sector suramericana, en la ciudad de Medellín, comenzó la tarea de atender la necesidades de nuestros usuarios y de más gomosos de la tecnología, que según sus necesidades contaban con el respaldo y la asesoría de nuestro equipo de trabajo.

Hoy contamos con 7 sedes en el país, donde se atienden al año a más de 35.131 clientes que depositan su confianza en nuestra compañía. Estas quedan en: